Focus Aranjuez, con el fin de ofrecer una experiencia completa en la ciudad, ha diseñado atractivos paquetes combinados formados por rutas, servicio de restauración, actividades y alojamiento. Las empresas que colaboran con nuestro proyecto tienen en común que son singulares en su sector, negocios únicos que ofrecen una óptima atención.

Focus Aranjuez organiza estos packs para proporcionar una experiencia intensa y cercana que deje un recuerdo inolvidable en nuestros visitantes.

Una de nuestrás máximas es la personalización, es decir, adaptamos nuestros packs a los deseos de nuestros visitantes en función de gustos, intereses, edades:

- Familias con niños
- Singles
- Jóvenes con inquietudes de ocio-aventura
- Arquitectos u otros colectivos amantes del arte (fotógrafos, pintores…)
- Asociaciones culturales.
- Colegios
- Grupos de mayores (con atractivos descuentos de lunes a viernes)
- Celebraciaciones de eventos: cumpleaños, despedidas de solteros, etc…

Nuestros Packs:

Los Packs turísticos se dividen en tres formatos, según el tiempo del que disponga el visitante. Con ellos la estancia en Aranjuez se hace más intensa y se completa con experiencias diversas:

PACK FOCUS: RUTA GUIADA + OFERTA GASTRONÓMICA
PACK MÁS FOCUS: RUTA GUIADA + OFERTA GASTRÓMICA + ACTIVIDAD DE OCIO
PACK FOCUS ESTRELLA: RUTA GUIADA +OFERTAS GASTRONÓMICAS + ACTIVIDAD DE OCIO +ALOJAMIENTO

Nuestros ingredientes:

- Las rutas guiadas de Focus Aranjuez:

Visitas amenas, un goce para los sentidos, y con la novedad de la Realidad Aumentada, una tecnología que nos permite conocer una ciudad diferente a la que ven nuestros ojos.

- Oferta gastronómica inigualable:

Se ofrece una selección de restaurantes únicos, tanto por la calidad de sus propuestas, como el galardonado Rodrigo de la Calle con una Estrella Michelín, como el mítico Rana Verne, en un enclave privilegiado junto al Tajo, o el Palacio de Medinaceli, un espacio singular que nos hace viajar en el tiempo.

- Actividades de ocio:

• Rutas en piragua: en las que podemos disfrutar indivudualmente y en grupo (amigos, familias…) de esta aventura, imitando las travesías de las famosas faluas reales, en un paisaje excepcional como es el cauce y la ribera del río Tajo.
• Rutas ecuestres: inolvidables recorridos a caballo por los Sotos Históricos de Aranjuez.
• Visitas a Bodegas: catas de vino y paseos por los viñedos.
• Otras actividades que estamos desarrollando…

-Alojamiento:

Hemos seleccionado los mejores hoteles, situados en enclaves privilegiados de la ciudad, donde la calidad del servicio es la premisa elegida. Cada establecimiento tiene su enfoque y atractivo que le distingue. Descubre la magia nocturna de esta ciudad, donde el silencio llena de un encanto especial sus calles y monumentos.

Reserva tu fecha: con Focus, Aranjuez es mucho más

Haz clic aquí para realizar tu reserva